Mi primo Juan Pedro y su arte digital (lectores con aversión a la publicidad abstenerse de leer este post!)

Este blog tiene hasta aquí alrededor de diez u once meses de vida -no soy bueno para las matemáticas- por lo que está a punto de aprender a caminar (espero que no se vaya muy lejos, porque cuando lo quiera actualizar no voy a saber en qué dirección web está y voy a tener que utilizar Google para encontrarlo).

Volviendo del chiste estúpido: en su corta pero intensa vida, nunca convivió con una publicidad. Y no porque a él le desagraden las publicidades, ni porque considere que es más digno porque se mantiene alejado de las mismas. Simplemente así se ha dado y no seguiré profundizando en ello.

Diré, en cambio, que esa característica que mantuvo hasta ahora (para los que se perdieron, estoy hablando de mi blog, no de mi primo, eh!), sólo por hoy se perderá.

Por qué, se preguntarán.

Porque voy a insertar dos direcciones web de mi primo Juan Pedro, quien vive en Buenos Aires. La primera de ellas será un blog, donde cómo él mismo lo describe sus temáticas son “diseños, ideas y recursos web” y la otra que presentaré será Evoluciona.web.net que es donde la empresa en que trabaja promociona sus servicios.

Espero que no les moleste, pero mi primo es mi primo, la familia es la familia, mi blog es mi blog y está bueno que conozcan su arte digital.  ¿Se entiende?

Aquí les dejo las direcciones en cuestión:

http://www.juanpedrosavoie.com/

http://www.evolucionaweb.net/

A continuación, les dejo algunos datos de Juan Pedro Savoie, más conocido para mí como mi primo, aunque a pocos les importe si es mi primo, mi bisabuelo, mi tío o mi prima que se operó y se convirtió en hombre:

Juan Pedro es Director de arte especializado en diseño y desarrollos web.

Desde 2002 se dedica al desarrollo de sitios web en colaboración con agencias de diseño. Junto a Buenos Aires Digital construyó durante 5 años campañas de e-mail marketing para Adobe Systems, Apple y Macromedia.

En el  2008, trabajó en el área de diseño y producción de  proyectos digitales en Brainding.

En la actualidad trabaja como desarrollador y coordinador de proyectos web. Y aporta sus conocimientos en forma freelance a estudios de diseño.

Ve en la web una herramiena de comunicación en crecimiento constante, un canal directo de comunicación y negocio,  rápido y simple a todo el mundo.

  • Ayuda a empresas en el stand-up de sus negocios web,
    volcando sus experiencias en usabilidad y standards en la web.
  • Crea, diseña y administra contenidos en sites y blogs.
  • Posee importante experiencia en comunicaciones digitales en formato e-mail.

Tiene un avanzado conocimiento en (x)html, CSS, usabilidad, accesibilidad. Maneja Adobe Dreamweaver, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y  Adobe Flash. Desarrolla y administra blogs  en WordPress y Joombla. Cuenta con Experiencia en SEO (posicionamiento en buscadores).

Los datos de contacto de Evolucionaweb son:

Moriondo 3237 – Dpto 4,
Saenz Penia –  Buenos Aires.
Argentina
5411 4712-1522

Godoy Cruz 2957 Dpto 11-5
Buenos Aires – Argentina
5411 4774-4993

mail directo: buenosaires.evoluciona@gmail.com

 

blog-de-juan-pedro1

Responder

