Tal vez algún día…

Lo que viene a continuación, es un listado de libros que me gustaría leer algún día. Las temáticas que tratan son, a grandes rasgos: Comunicación Social, Marketing Político, Comunicación Interna, Redacción Publicitaria, Comunicación para Gobiernos, Comunicación Municipal, etc.

Encontré la descripción de esos libros en La Crujía Libros: http://www.lacrujialibros.com.ar/catalog/default.php

No esperen links para descargarlos, porque aquí no los van a encontrar. Es sólo un listado, ni más, ni menos.

Lo publico por si a alguno de ustedes posee uno de estos libros y quiere realizar un comentario en relación a ellos. O tal vez no conozcan ninguno y el listado les despierte el interés por leerlos en el alguna oportunidad (No, no trabajo en Crujía Libros ni conozco a nadie que trabaje allí, por lo que esto no es un publicidad -aclaro por las dudas-).

Auditoría de Comunicación
Adriana Amado Suárez (ed.)
ISBN: 978-987-601-054-2
Editorial La Crujía Ediciones
Edición Buenos Aires – 2008
Páginas 118

Comunicar para el cambio social
ISBN: 987-601-017-4
Autor: Enz, Angélica- Fantin, Roxana- L
Editorial: La Crujía Ediciones – Comunia
Edición: Buenos Aires – 2006
Páginas: 192
Precio: $37.00

Estrategias de comunicación para gobiernos
ISBN: 987-1004-14-1
Autor: Izurieta, R. – Perina, R. – Arte
Editorial: La Crujía Ediciones
Edición: Buenos Aires – 2002
Páginas: 264
Precio: $35.00

En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos y folletos
ISBN: 987-1004-33-8
Autor: Palmieri, Ricardo
Editorial: La Crujía Ediciones
Edición: Buenos Aires – 2006 2ºed. ampliada
Páginas: 192
Precio: $37.00

Comunicación gubernamental
ISBN: 950-12-2713-8
Autor: De Masi, O. (Comp)
Editorial: Paidós
Edición: Buenos Aires – 2001
Páginas: 224
Precio: $34.00

El libro de la gestión municipal. Claves de éxito para políticos y directivos locales
ISBN: 84-7978-753-8
Autor: Romero, Pedro Asensio
Editorial: Diaz de Santos
Edición: Madrid – 2006
Páginas: 200
Precio: $58.00

Como se vende un candidato. Un siglo de campañas políticas en la Argentina
ISBN: 987-1004-41-9
Autor: Borrini, Alberto
Editorial: La Crujía Ediciones – Konrad Adenauer Stiftung
Edición: Buenos Aires – 2005 – 2da EDICION
Páginas: 320
Precio: $60.00

Marketing político electoral para municipios
ISBN: 987-601-012-3
Autor: Santiago, Gustavo – Varela, Anal
Editorial: La Crujía Ediciones
Edición: Buenos Aires – 2006
Páginas: 178
Precio: $36.00

Comunicación política y campañas electorales. Estrategias en elecciones presidenciales
ISBN: 84-9784-111-5
Autor: García Beaudoux, Virginia – D’ad
Editorial: Gedisa
Edición: Barcelona – 2005
Páginas: 288
Precio: $49.00

Desarrollo local en la sociedad de la información. Municipios e Internet
ISBN: 987-1004-65-6
Autor: Finquelievich, Susana (Coord.)
Editorial: La Crujía Ediciones
Edición: Buenos Aires – 2005
Páginas: 256
Precio: $44.00

Encuestas: Guía para electores
ISBN: 968-23-2065-8
Autor: TRAUGOTT, M.
Editorial: SIGLO XXI
Edición: MEXICO – 1997
Páginas: 240
Precio: $43.00

La campaña global. Los nuevos gurues del marketing político
ISBN: 987-9164-67-9
Autor: Plasser, F.
Editorial: Temas
Edición: Buenos Aires – 2002
Páginas: 416
Precio: $49.00

Marketing político
ISBN: 978-84-368-1779-9
Autor: Barranco Saiz, Francisco Javier
Editorial: Pirámide
Edición: Madrid – 2003
Páginas: 264
Precio: $95.00

Marketing político y comunicación. Claves para una buena información política
ISBN: 84-493-0451-2
Autor: Philippe J. Maarek
Editorial: Paidós
Edición: BARCELONA – 1997
Páginas: 280
Precio: $89.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s