A veces es mejor ser insensible

“Los usuarios noveles de internet no son ciegos a los banners
porque aún no han navegado lo suficiente como para desarrollar la insensibilización”.

Extraído de: “Ceguera a los banners, cómo se produce este fenómeno psicológico” || http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=90 

Nota: muchos seguramente ya saben que significa la palabra “banner“.
Para aquellos que lo ignoran, les recomiendo ingresar a la siguiente web: http://es.wikipedia.org/wiki/Banner 

“La más poderosa y estentórea, la más persistente autoridad de nuestro sistema, es la que nos ordena comprar, consumir, progresar materialmente y «crecer».
La voz de la propaganda machaca en nuestros oídos: comprad, comprad, comprad… y no cesa en su pregón”
.

Charles A. Reich: El reverdecer de América

banners

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s