Los mapas conceptuales (2)

Autor: pabloherasalonso

8 thoughts on “Los mapas conceptuales (2)

  1. Caro septiembre 9, 2008 / 7:00 pm

    hola
    aammm pues esta muy difisil de acer
    pero bueno
    adios :)!

    • lucia septiembre 19, 2010 / 6:18 pm

      Ojo con la ortografia

      Dificil es con c no con s

      Hacer se escribe con H

    • carolina monrtero torres febrero 9, 2011 / 5:25 pm

      jajaja que chiste

  2. Mary Fer octubre 5, 2008 / 5:18 pm

    Miren a qui no hee encontrado lo que busco, yo estoy buscando mapas conceptuale ssssss de elefantes o de algun otro animal ok bueno bye

  3. elisabeth octubre 8, 2008 / 8:23 pm

    no aparece el mapa que necesito

  4. leidy junio 6, 2010 / 5:53 pm

    ustedes ayudenmen no tengo con quien vivir estoy muy mal este es my numero 321-632-9021 ayudenme no quiero estar sola yo quiero estar con my familya
    ayudenme estoy muy troste si por fa gracias leidy

  5. santiago febrero 21, 2011 / 9:04 pm

    pues si q esta dificil

  6. alex febrero 23, 2011 / 6:31 pm

    y donde vives para ir a ayudarte y rescatarte

Responder

