Arcoiris.tv

Arcoiris (es.arcoiris.tv) es una televisión a la que se puede acceder gratuitamente desde Internet. Pero a diferencia de una televisión tradicional, el espectador puede decidir qué cosa ver en cualquier momento sin tener que estar supeditado a horarios y días. La oferta de programas varía diariamente gracias a contribuciones externas y producciones propias. Usar Arcoiris es muy simple: Se entra en el sitio, se busca un video en “categorías” y se elige el tipo de conexión más adecuada al MODEM (ADSL para las conexiones de banda ancha y 56k para el MODEM analógico). Sin tiempo de espera, aparecerá la cinta, pues los lectores de archivos de video (Real Player y Windows Media Player) consienten el uso de la tecnología llamada “streaming”. Quien no tiene en su computador el lector adecuado, lo puede bajar sin costo y fácilmente desde la misma página de Arcoiris tv.

En el sitio es posible disfrutar de entrevistas y reportajes que normalmente no se pueden ver en la televisión tradicional por considerarlos poco comerciales o porque han sido censurados.

Quienes quieran recibir la nueva información por mail sólo tienen que suscribirse en “newsletter”.

Lo videos están clasificados por temas y por los títulos de los artículos. Cada uno de ellos es presentado por una breve reseña escrita que alude a la duración, fuente, fecha de realización y número de veces que ha sido visto el video. También se ponen a disposición los links relacionados con el tema.

Vínculo al sitio web de Arcoiris.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s