Sinergia Creativa

Desde La Rioja-Argentina al mundo

Ejemplo de FODA de institución educativa

Posted by federicodomingo en mayo 10, 2008

http://www.investigacionygestion.com/BGE/Num004/Foda.htm

21 comentarios to “Ejemplo de FODA de institución educativa”

  1. abraham gutierrez martinez said

    me dejaron me dejaron hacer una foda en la prepà pero no tengo idea de como ecerlo
    y este que esta apuntado esta bien padre i chida `si tienen ejemplos para ayudarme
    me lo envian ami correo electronico espero resultados mas tardasr para horita o mañana
    si es que se puede grasias y espero resultados

  2. abraham gutierrez martinez said

    grasias por enbiarme su comendario tenprano ya no la ocupo y por su culpa me reprobaron el la prepa grasias

    • IRVING VIZCARRA said

      OYE HIJO QUIERES ESO ES LO MAS FASIL DEL MUNDO UN FODA LO PUEDES GENERAR TU SOLO ESA ES TU TAREA Y CON SOLO LEER EL SIGNIFICADO DE FODA TE DAS CUENTA DE CUALES SON LOS CUATRO FACTORES A SEGUIR EN SU CREACION Y NO ES DE NADIE LA CULPA SOLO TUYA.
      NO CULPEMOS A LOS DEMAS POR NUESTRAS RESPONSABILIDADES.

    • Luis said

      Hay compadre, la verdad si das lastima, se nota que muy apenas lees lo que dejan en la clase (por tus faltotas de ortografía) pero dejame decirte que hasta eso tu no tienes toda la culpa. La tienen tus padres por ser mediocres y no saber educarte, la tienen tus maestros por no saber enseñar y someterse a un sindicato que lo que menos le importa es la educación.

      En fin y pensar que eres el futuro de México.

      • MORALES said

        CUANDO UNO SE QUIERE AYUDAR SE LO HACE SIN INSULTOS ME DA PENA QUE TOMEN EL NOMBRE DE LOS PADRES PORQUE EL MEJORAR LA CALIDAD DE ORTOGRAFIA DEPENDE DE CADA UNO SOLO NUESTRO INTERES NOS EDUCA.

    • DENISSE said

      TEN POR SEGURO QUE NO TE REPROBARON POR NO HACER LA TAREA…

  3. Leticia said

    Mi querido Abraham, lo más probable es que te hayan reprobado en la prepa por tus HORRORES ortográficos, no por que dejaste de presentar tu trabajo. Te recomiendo que busques hacer las cosas por tí mismo y no esperar que otros hagan el trabajo por tí, la información en Internet es referencial y de ejemplo, no para que la copies, me imagino que te consideras lo suficientemente inteligente como para dejar de hacer eso.

    • Dano said

      Leticia: comparto absolutamente con usted lo de los HORRORES DE ORTOGRAFÍA del participante anterior.
      Con respecto a su respuesta, es verdad, Internet es una herramienta poderosa, pero no debemos dejar que la misma nos quite la manera de pensar al preparar un trabajo.
      muy claro el material

  4. lizeth said

    cuales son la oportunidades y amenazas de una institucion educativa privada

  5. dsu wu said

    quiero sabes q es foda en las instituciones

  6. IVER said

    hola porfa si pueden mostrar mas ejempls de FODA en educacion soy estudiante universidad y lo requiero muy urgente!! porfa manden a mi correo ,claro si es q se puede

  7. Alex said

    es un muy buen ejemplo para pnerlo en practica me gustaria que si pudieran mandaran de un caso real para tener una mejor guia.

  8. Alex said

    podrian mencionar autores sobre quienes escribieron sobre el FODA. Para tener mas detalles de diferentes autores gracias.

  9. Betsy said

    Felicitaciones , un buen resumen para guiar a los alumnos que les fascina la investigación para mejorar .

  10. gladys said

    necisito un foda urgente… es un deber.. plis envien a mi correo plisssssssssssssss

  11. como puedo realizar un foda intitucional porfa ayudeme con los pasos gracias

  12. DANITZA said

    HOLA, CON RESPECTO AL INTENET YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO. RECUERDA QUE SOLO ES UN INSTRUMENTO QUE NOS AYUDA Y NO ASI TU ERES DE EL. QUE COSAS YO ESTOY EN BUSCA DE UN EJEMPLO DE FODA PERO LO REALIZARE YO Y LES MANDARE PARA VER COMO LO HICE OK?. BAYYYYYYY

  13. mayito said

    hola soy mayito nesecito que me ayuden con esto rapido

  14. melissa said

    hola soy mellisa ayudenme porfa con este trabaj peeeeeeeeeee

  15. asdsa said

    jajajajajja son unos boludos!
    lean un libro e informense!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

