Sinergia Creativa

Desde La Rioja-Argentina al mundo

La computadora y sus partes (2)

Posted by federicodomingo en abril 30, 2008

Fuente: http://www.deskcomputacional.com/SERVICIOS.htm

158 comentarios to “La computadora y sus partes (2)”

  1. Anto said

    sip estas son las partes de la computadora. ainque debes de poner mas imformación sabes jaajajaj bueno me voy bay ajajajajjajajajaajajj usea

  2. Blanca said

    Perfecto esta son las partes de la computadora aunque deberían de ser más explícitos.

  3. bibiana said

    las computadoras son las dueñas de nuestras vidas porque la organisan y la guardan en su asombroso disco duro

  4. fiorella said

    sip pex ta chevere la compu.. ummmm

  5. chris said

    ¿no hay las 50palabras de todo referente a la computadoira

  6. Ruben Hector said

    Esta bien, pero muy poco

  7. Daniela said

    Pues cre que si solo se trata de ver las partes de la computadora por fuera está bien y creo que muy comprendibles.

  8. el papi said

    la com pu-ta-do-ra es una estupides y ni me gusta

  9. loly said

    que pobreza en realidad no saben nada sobre computadores solo lo minino……..

    jajajaja pobres tonto(A)s

  10. natalia said

    ps si no lesssssssss gusta la computadora para q la usannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jejejejejejejejejejejeje

  11. GRACIAS NOS SIRVIO DE MUCHO EL DIBUJO
    BSOS
    NIKI MELY Y SABRY
    BYE

  12. Vico said

    Esta bien sta informacion solo q las imagenes estan todas juntas y no se distinguen bien, seria bueno q las pusieran por separado

  13. Tammy said

    Les cuento que me sirvió mucho este dibujo porque estoy dando clases de computación a niños pequeños de escasos recursos como parte de mi formación integral en la universidad. Chévere millón gracias.

  14. aby.c said

    la compu es un vicio!!!!

    esb un intrumento innecesario!!!!1

    no se le da el uso que corresponde!!!1

    ♥♥♥aby.c♥♥♥

  15. nicolas said

    su pagina es un fiasco por que deberian mostrar mas imagenes y informacion

  16. nico said

    su pagina no sirve

  17. angelita said

    sta bacan aaaaaaa

  18. packy said

    …estoy estudiando informatica …y en realidad …si no fuera por este cacharro llamado ordenador …no tendria mis investigaciones tan a la mano …es una ventana ..a la emancipacion educativa…y del conocimiento ..muchas gracias …

  19. Lester H said

    Sta chilera la imajen de la computadora y es compresible y ha ayudado a muchos.

  20. ULISES said

    hola

    esta

    vien

    chida

    la

    computadora

  21. jazmin said

    nesesito que se bean las palabras mas claras

    • Estimada Jazmín:

      Quería preguntarte si hiciste click sobre la imagen para que se amplie. (Es algo bastante obvio pero por las dudas te lo pregunto).

      Al agrandarse, mejora un poco la cosa.

      Si ya lo hiciste y sigue sin conformarte la calidad de imagen (que de por sí no es buena), tengo una mala noticia para vos: esa imagen fue extraída de otro sitio, del cual se cita la fuente por supuesto, por lo cual no puedo ayudarte.

      La única solución que se me ocurre es que recurras a un diseñador gráfico o bien abrir la imagen con el software Paint que trae Windows, borrar las palabras y escribirlas de nuevo con un tamaño de letra mayor.

      Espero que puedas encontrar solución.

      • me da sueño said

        la imagen esta pava espero que no seas haci ok y te mando un saludo bobo att:ericka

  22. linsay loham said

    pues a mi me paese bien la informacion yo no se porq hay estupidos q solo quiren hablar son unos inutiles.. tarados

  23. leonel said

    quuuuuuuuuuuue no saben las partessssssssssssssss deeeeeeeeeee la computadora

  24. katherin said

    esta buena la informacion pero seria mejor si la pusieran separadas para ver mejor las imagenes.

  25. pam said

    sta bien la informacion, m sirvio tb el dibujo, besos

  26. jennavy said

    esta muy interesante pero si le pucieran un poco mas de color todo el mundo le gustaria visitar la pagina

    • Estimada Jennavy:

      Gracias por el comentario. Al igual que también agradezco a todos los que realizan críticas constructivas en relación a mi blog.

      Me gustaría mejorar ciertas cuestiones, sobre todo relacionadas con su diseño, pero mis limitaciones técnicas me lo impiden.

      No es un sitio web profesional, sólo es un blog personal en el que voy dejando registro de mis intereses y de los contenidos que me agradan de la web.

      Gracias nuevamente a vos y a todos los que participan.

      Saludos,
      Federico A. Domingo

  27. lucy said

    w0o0laaaa

  28. marju said

    hola,la pagina esta bien y la pc esta super me sirve para un trabajo gracia sbesitos

  29. RAMSES said

    GRACCIA ME SIRVIO MUCHO

  30. me perese una informacion muy buena desde el punto de vista de emfprmacion el ternativa al usuario final su elaboracion es muy buena en el anbito del aprendsaje alterno a las instituciones educativas.

  31. Bigitte said

    esta muy bien………….

          

  32. allisson said

    esto es muy interesante

  33. Marlon Duarte said

    las compus son basura porque nos hacen mas idiotas

  34. elena said

    tienen que publicar i magenes mas conncretas deuna computadora y sus partes bien explicadas para que una mas entienda.
    sobre todo nosotros los niños que nos mandan hacer muchos trabajos en internet sobre este tema.
    por mi cuenta creo que deben contactao pintores o alguien que haga dibujos de la computadora y todas sus partes.

    y si pondran imagenes pongan sus significado para que sea mas conviventepara nosotros y todos los adultos.
    adios espero que me hagan caso en estas recomendaciones que les valla bien con estas imagenes que publican hasta luego.

  35. aslan said

    el computador es complejo pero es bueno

  36. aslan154 said

    alguien lo mejora?

  37. aslan154 said

    alguien lo mejora? no lo creo

  38. ale said

    orale esta son las verdaderoas partes de la computadora y nadien como yo que sepa tanto de computadoras

  39. rito said

    oli!!!

  40. Jorge Luis said

    Hola, la iniciativa felicitaciones pero para una paguina se debería agregar más información aparte que no se pueda encontrar en los libros…
    Mucha suerte continuen publicando lo necesario que es necesario para los que necesitan.
    y quisiera contactarme pueden icajl_2008@hotmail.com

  41. Dayaneisi said

    A misi me guntan las computadoras me paresen algo apasionante

  42. carlos said

    las computadoras an inovado al mundo de hoy en dia y que bueno saber que la informatica cada dia a evolicionado para apacionarno mas por otras culturas que emos allado aca gracias a este sistema

  43. la computadora es algo que nos impresiona en la vida porque fue asi como nos comunicamos con otras paisanos o con nustros amigos creo que la computadora nos sirve en la vida porque casi el mundo lo utiliza.
    eso es todo mi comentario

  44. aymarte said

    esto es muy bueno para mi

  45. JoseMiguel said

    Estha mui fino el dibujo pero La informacion donde se quedo ?

  46. edith vanessa said

    >.<….jjeje..bueno la verrdd
    esta muy bien la expricasion
    de las partes de la computadora..
    la verdd si qe es muy necesario saber
    todo eso….
    la verdd ami me facina estar en la compu.
    ok bye..besos

  47. pues aqui no se en cuentra nada bien todo incompreto jajaja said

    no se encuentra nada todo in compreto

  48. jossy said

    amitos si esas son las parts de la compu mi kuerpo tiene ++++++++++ ps explikn bn si bueno amito bye…..

  49. rachel said

    gracias por dar esta pagina porque me sirve de harto para mis trabajos de informaticas jijij….. gracias por todo xaooo

    rachel morales paso por aki jijiji…saludo

  50. jav¡thax¿!¡ said

    sip es verdad el compu es mi dueño jajajajaj

  51. realmente muy bueno el dibujo, le faltaria qe este un poco mas explicito nada mas.
    pero muy bueno!!! los felicitooo

  52. juan enrique said

    esta paguina esta chidisima me ayuda mucho para mis trabajos de escuela…guau..

  53. pery said

    < perfecto eso esta muy bien

  54. risueña said

    esta mas omenos jaja ja

  55. JOSE LUIS said

    YEIMMI TE AMO Y TU LO SABES TE REAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOS BESOS ES LA UNICA MANERA DE HACERTELO SABER AT2.JOSE LUIS TU AMOR

  56. tata said

    gracias, util para las tareas y demás

  57. gil pedro said

    la vida es como una computadora

  58. en cuanto al tema solo veo las partes no esta desglozado su contenido si hablamos de hardware demos explicar que es si hablamos de sotfware creo o pienso que debe ser igual para la proxima deben ser mas directos o mas claro para que la persona que entre a buscar informacion aclare su duda

  59. lukas said

    estuvo bien me cirbio

  60. mariajose said

    “el papi” Esta bien pendejo dice que no le gustan las computadoras y estaba escribiendo de una que no se haga pato por que poco a poco dependemos cada ves mas de ellas…

    aparte de lo anterior me sirvió mucho la computadora para que me evaluaran en el taller que me tocoó secretariado (formacion tecnologica)

  61. solo pongan mas informacion y menos comentarios

  62. randi said

    tus putas partes de lka perra computadora m llegan a ls bolas por que carajo no hacen bien su puto trabajo

  63. funcion especifica de las partes de la computadora said

    funcion especifica de las partes de la computadora.

  64. cristian53 said

    oye q partes tan boleta jajajajajajajajaajajaa se parece a los compu mas antiguos moderniza la imagen okis

  65. patricia said

    muy lindo el dibujete m sirvio para rendir ja ja ja pato emo pukn

  66. yomira said

    ESCRIBIO YOMIRA
    PARA MI LA COMPUTADORA ES MUY IMPORTANTE, PERO PARA LO Q DIJO ESE DEPRADADO NO ME PARESEES UN CICOPATA

  67. daniela said

    es bueno porque ahi podemos hacer muchas tareas paro los que estan en el cole o aprender o para daserlo a sus hijos recomiendo esta pagina

  68. anónimo said

    Para todos los y las idiotas que solo entraron a la página para pelarla……………

    Si no les gustan las imágenes…ps…..entren a otra página imbéciles…………..

    Por gente así como los imbéciles que solo andan viendo a quien le friegan la vida es que el mundo está como está……………

    Si no les gusta pues…..pongánle flores…….

    Estimado Federico A. Domingo:

    Disculpa mis expresiones pero no hay otra forma de llamar a esa gente…

    Quiero darte las gracias por haber creado esta página que a algunas personas nos sirve de mucha ayuda….

    Te felicito por dejar rastro de tus interéses con el fin de beneficiar a otras personas……

    Gente como tu es la que falta en este mundo….

    Mil gracias…..

    ATT. Una Amiga

  69. JENNIFER said

    esta bien calida la imagen de la computadora

  70. danny palacios aleas zaiko said

    pues estubiese mejor con mas imagenes de computadoras

    si solo erso y amor y paz

  71. stefa said

    esta super bien solo que los dibujos estan super juntos y no se denotanbien

  72. sauri said

    bueno lo k la cumpu tiene es k es muy facil usarla,tambien te permite tener correo para hablar con tus amigos k tengas

  73. dangelito said

    yo dangelito de 16 años te dice q es muy bueno las partes de la compu entra a esa pagina

    • si es muy importante la computadora por que tiene muchas informaciones las cuales nos ayudan en los trabajos que nos púeden dejar , es muy hermoso lo que la compu nos puede enseñar ¡¡¡¡

  74. milena torres said

    me parece que deberian hacer la letra mas grande las partes
    del computador no se ven muy bien

  75. tatii said

    moncesss…solo pierdn timee..

  76. PROF.VERONICA said

    INTERESANTE, PARA INTRODUCIR A LOS ALUMNOS EN TEMAS SOBRE EL HARDWARE.

  77. paola said

    esto es muy interesante… aprendi mas de la computadora

  78. VERONICA said

    Muy interesante, principalmente para aprender el hardware.

  79. laura said

    QUE IMPORTANTES SON LAS COMPUTADORAS PORQUE PUEDES JUGAR, HACER TAREA Y PARA CHATEAR Y SUPER IMPORTANTE PARA LA VIDA DE TODOS

  80. clara jesus castro tinta said

    Que es muy inportante la compu porque comm eso nos podemos conectar y no pudieamos sacar trabajo y jugar,escuchar musica,iformasion y imagenes

  81. milagros said

    son mensajes de personas que nos hablan sobre las partes de la computadora son mensajes muy interesantes.

  82. milagros said

    he visto que hay personas que han puesto comentarios sobre las partes de la computadora sus comentarios fueron nuy intewresantes

  83. LIZBETH TITO said

    Señorita Veronica entre a la pagina que usted me a indicado y se trata de la computadora y sus partes. De:Lizbeth

  84. Paola said

    Pues las computadoras nos sirven de ayuda en las tareas y son bien cheveres.Ademas¿a quien no le gusta las computadoras?

  85. Paola said

    Las computadoras son bien cheveres y nos ayudan en las tareas.Siempre la usan para hacer algo divertido; ademas ¿a quien no les gusta las compus?

  86. Fatima said

    Los comentarios que aparesen,algunos son importantes y otros no.Los mas importantes son el numero2,4,7,12,etc.

  87. Fatima said

    Los comentarios que aparecen en la pantalla,algunos son importantes y otros no,los mas importantes son2,4,7,12,etc.

  88. grabriela milagros said

    esas son las partes de la computadora pero no especifica para que sirve cada una de ella en conclusion no es mucha la informacion k nos transmite no puede ayudar en mucho

  89. geraldinne Medina said

    Hola mi comentario es que esa monitor es modelo antiguo, hoy en dia son los LCD, pantallas plasmas, ok gracias , chau

  90. danel said

    la computadora es el avance mas garande de la tecnlogia es un procesador muy complejo …pero hay un procesador mucho mejor que la computadora “el cerebro”

  91. angela said

    Esta bonito ver la computadora con sus partes y la informacion de su entorno .
    Hoy en dia el que no entiende de informatica es un ignorante cultural.
    Pero debemos darnos cuenta que si bien en la mayoria de los casos
    en de una ayuda indispensable e invaluable tambien puede causarnos algunos peligros.

  92. luis felipe said

    la letra es muy pequeña, tampoco encontre comentario 76, pero veo que en el dibujo está todo lo que tiene un computador

  93. lucero rlizabeth said

    nos habla sobre la computadora, que algunos se van a chatear o a jugar en ves de que vallan a investicar y a estudiar.

    • SARA (K.Y.M) (K.Y.M) OSEA CHAMAQUITA 100%SIENTO JA :) :) :) :) :) said

      MIRE GRANDISIMA ESTUPIDA EL COMPUTADOR ES PARA ASER LO QUE UNO QUIERA; OSINO EXPLIQUESE QUE ESTA ASIENDO USTED COMENTANDO AQUI SINICA PONGASE A ESTUDIAR CON SU CULO :( :( :( QUE TISTESA MAMI

  94. nos habla se la computadora, que algunos se van a chatear o a jugar en ves que vayan a investigar y a estudiar.

  95. ALELI said

    las partes de la computadora deberian de estar un poco mas espesificas,osea mas entendibles y seberias de poner las funcioes que tiene,poe que no solo sirbe para chatear como disen barios inmaduros.

  96. leydi tucupido said

    la compu es demaciado finuxxx.xq tu busca todo lo que te mandan okixxxx.hasta chatea cn amigos y es muy divertidojajajajajajaja.los adoro a todos baaayyy

  97. CLAUDIA said

    LACOMPUTADORA ES MUY INPORTATE PARA JUJAR, TANBIEN PARA HACER TAREAS Y TRABAJOS PARA ESTUDIAR .

  98. brighit said

    es muy impotante la computadora

  99. Jean Paul Sosa Rodriguez said

    Señorita Veronica , aqui le dejo nuevamemte mi correo , soy alumno del 6to A; ya que no me estan llegando los trabajos a mi correo , le pido xfavor me haga llegar .gracias

  100. laura vanessa said

    el dibujo debe ser mas grande por que casi no se ve todas las partes del computador parab que una persona lo pueda ver mucho mejor gracias y muchos te quieros ja ja ja ja ja

  101. qeeondaa vatos

  102. es verdad

  103. pues si son las partes de la compuuuuuuuuuuu♥♥♥……

  104. nicolas said

    los coputadore son lo masimo

  105. daniel said

    sinseramente la jente no save de tecnolojia los compu son una chinva jajajajajajajaj bavosos los que digan que no

  106. MILLER LA MEJIA MEJIA said

    :) :( :-) :] :[ 3:) O:) <3

  107. ineemanya said

    esta pal culooooo :)

  108. pues muy interesante

  109. karlita said

    SON RESPUESTAS UN POCO INCONCRETASSSSSSSSSSSSS

  110. madai said

    (woow) con esto estoy bien informada!

  111. joel said

    yo tambien estoy bien informado

  112. alberto said

    a loly ledigo que chingue mucho a su madre que no se crea su perior a los demas hablando que aya supiera mucho de computadora como si eya huviera inventado la computadora .l. pendej@

  113. nina said

    yo creo que esto es muy bueno y todo pero necesito son las funciones………….monixxxxxxxxx

  114. […] . Carreras « . Diferencias entre Amigos y Mejores Amigos « Reflexiones Diarias . La computadora y sus partes (2) « Sinergia Creativa . Clipping-News . enero « 2012 « […]

  115. nos guste o no las computadoras son importantes, y practicas, si no les son utiles para que las utilizan……… piensen bien ok

  116. WENDY said

    hello muy bien todo completo lo felicito al que lo hizo Excelente !!!!!! yesss

  117. nine maria cani campero said

    me parece de lo mejor aunque no le encuentro la torre o yo soy ciega o ustedes no la pusieron

  118. nine maria cani campero said

    aaaaaaaaaaaaaaaaa y estoy de acuerdo con la numero 109: Karlita

  119. elizabeth said

    gracias a mi tmb me sirvio de muxo es interesante

  120. ceci said

    esta buena la info…….

  121. gabriela said

    la inrformasion es increible

  122. {L!$m@r)^* said

    no tiene las partes completas faltan mas pero funciona

  123. Angel Alan Choy said

    Y sus funciones?

  124. alyx m said

    pues m parece perfecto!!!!! poco pero convincente ejeje jajaja

  125. karen said

    no me gusto

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

