Sinergia Creativa

Desde La Rioja-Argentina al mundo

Karl Marx: mapa conceptual

Publicado por federicodomingo en abril 22, 2008

Autor: Federico A. Domingo
Realizar click sobre la imagen para agrandarla.
Luego utilizar herramienta “Zoom” para visualizar el mapa adecuadamente

6 comentarios hacia “Karl Marx: mapa conceptual”

  1. brian escribió

    me parese my bien no le entiendo y me lo dejaron de tarea q bueno q lo tenian aqui aprobechando y con permiso visiten http://www.cometemispantalones.com y vean my teoria de mi sociedad perfecta SIN PANTALONES metaforicamete claro

  2. Guillermina escribió

    pordrian agregar un mapa conceptual sobre Weber sobre la accion social. lo necesito y nose como hacerlo :(

  3. mario escribió

    me parecio excelente el cuadro sobre marx ya que tengo rendir esta materia, hay una parte de sociologia que no entiendo cuando hablamos de lo real como mundo de conocimiento mutuo me podrian orientr en esto rindo el unes 30 gracias

  4. Lombardo escribió

    Que bueno el mapa, da una claridad para entender mejor el pensdamiento de Marx. He estado tratando de encontrar uno similar sobre Max Weber si alguien me apoya le estaré agradecido, necesito tener bibligrafia para apoyar una presentación.

    Saludos

  5. Diana Pastrana escribió

    No era lo que estaba buscando (N), Pero está muy bien ese cuadro.

  6. shakyra lopez escribió

    todo esta HORRIBLE NOOOOOO se puede identificar lo q dice el mapa asi pretenden q les guste la pagina POR FAVOR MADURENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

